martes, 15 de octubre de 2013

'Un Viejo Enemigo Que Es Sayayin" Capitulo 2

Bulma: Muy Bien iniciaremos el mini torneo de las artes marciales n_n
(La exprosion era a 1OO metros)
Goten y Trunks: Que rayos es eso!!!
Goku: Ese ki ya lo avia sentido antes oh no es....
Gohan: Papa acaso no es...-en eso fue interumpido por Vegeta
Vegeta: Ah con que se trataba de ese insecto broly
Videl: Broly ese nombre ya lo escuchado antes -se que do pensando
Goten: Claro Videl tu ya lo has visto antes gohan estubo luchando con el
Videl: videl solto un grito no muy fuerte y dijo titumbiando Teeee. rrrefieres a ese hombre con un peinado estraño
Trunks: Si Videl el mismo
Piccolo: Su ki esta en a 15O metros de aqui
Goku: Muy bien todos los demas quedense aqui Gohan, Goten, vengan nesecitamos de su ayuda
Goten y Gohan: Si papa
Videl: Gohan... espera Gohan: Si dime mi amor Videl: Gohan se que no quieres que vaya pero quiero ir sii le dijo sonriendo y ala vez con una mirada trizte Gohan: Humm no Videl eso seria peligroso
Milk: Videl tiene razon yo tambien quiero ir Bulma: Si Milk yo te acompaño
Goku: Queee -en eso Bulma y Milk miradon a Goku enojadas diciendole pues nosotras iremos como de lugar
Vegeta: Humm.. mujeres solo dan problemas
Goku: B... bueno estabien iran con nosotros si lo demas quieren ir vengar -dijo mientras se coloban sus dos dedos en la frente para hacer la teletransportacion Todos: Si iremos
_________________________________________________________________
Donde estaba Broly era un campo solo habia arboles y puro pasto
Broly: KAKAROTTO KAKAROTTO!!!!!!!
Llegaron todos en donde estaba Broly
Krilin: Que no este sujecto ya habia muerto Trunks lo mato con ayuda de accido (si no viste la pelicula aqui te dejo los links: http://www.youtube.com/watch?v=oJ1n6JstbZE y  http://www.youtube.com/watch?v=yNYsfHFSeWw)
Luego en eso Videl se desmaya, videl no pueden dejar que se sorprenda de algo, hacer que se preocupe por algo ya que esta embarazada es un estado delicado.
Milk: Videl, Videl responde
En eso Gohan voltea y ve que su esposa esta desmayada gohan rapidamente la carga y le dice a su mama
Gohan: Mama que paso porque videl porque se desmayo.
Milk: Nose hijo derrepente sucedio esta bien la llevara ala casa de Bulma
Bulma: Esta bien Gohan yo me hare cargo de ella junto con Milk
Nu. 18: Disculpa bulma es mejor que tambien me quedara con ustedes
Bulma: si
Bueno todos se fueron menos los sayayin, piccolo
Gohan: Papa sera mejor que me quede un rato con Videl -dijo preocupado (Por sierto hay inicial el capitulo Gohan vestia con el traje de su papa para luchar)
________________________________________________________________________
Corp. Capsule....
Gohan: en donde pongo a Videl para que descanse
Bulma: En el sillon de aca Gohan: Deacuerdo
Pasaron 3Omin y Videl estaba hablando pero dormida (ya saben come alegando o algo asi) luego desperto Videl casi sin energias y dijo mientras se tocaba la cabeza Videl: Que me paso. Gohan: De repente te desmayaste que paso Videl Milk: Videl dinos Kriln: Ya esta bien Videl, Videl: Ay me duele la cabeza y me siento sin energias Gohan: Que Paso!? Videl: N no lose solo recuerdo que sinti una energia maligna cerca de mil. Krilin: Oh! Ya veo yase que paso. Gohan: Entiendo lo que pasa esque Videl no esta aconstumbrada ah sentir presencias malignas con un Ki mul alto. Bulma: Estas seguro Gohan, Gohan: Siii Videl: Oh ya veo bueno ya me siento mejor Milk: No sr usted tiene que reposar un buen rato para que te pase nada quiero que mi nieto o nieta este bien Gohan y Videl: Hahahaha Videl: Deacuerdo sra
____________________________________________________________________
Goku: Fusionense en Gotenks Trunks y Goten: Siiiii n_n
Goku: Mmmm.. como sera el poder de broly? Lo quiero experimentar me muero por peliar
Vegeta: Hum sera un buen ejercico para bajar la comida
Goten y Trunks: Fu------sion------ha ha ha
BROLY: KAKAROTTO PORFIN TE ENCUENTRO
Goku: Oh no ya nos vio
En eso Broly los ve y le lanza una energia como la imagen.
Goku: Yo voy a peliar primero
Vegeta: El segundo
Gotenks: Yo el tercero
Piccoro: Yo les ayudare con lo necesario Gohan tambien peliara
BROLY: KAKAROTTO TE MATARE [piyon suk bang efectos de la energia]
En eso goku y broly empiezan a peliar
Piccolo: Gotenks diganle a Gohan que ya venga lo necesitamos en la pelia
Gotenks: Siii ya voy. En eso se fueron volando a una velocidad increible para decirle a Gohan
_________________________________________
Corp. Capsule
Gontenks: Gohan, Gohan. GOHAN: Si que paso gontenks? digamen porqe se fucionaron Gotenks: Eso no importa Gohan el sr Piccolo te necesita de hecho todos Vegeta, Goku y yo para ganarle a ese sujecto
Gohan: Mmmm... estabien Videl, Mama, Bulma horita regreso voy a ayudarles Milk: Hijo cuidate bien Videl: Gohan cuidate mucho Gohan: Si hizo la seña de (y) (manita arriba) gohan se acerco a videl y le dio un tierno beso.♥
Gohan: Muy bien Gotenks vamonos
_______________________________________
Bulma: Tengo una idea por que no los siguimos en mi nave Videl: Pero Bulma Milk: Que buena idea Bulma vamos Videl tu tambien iras con nosotras Videl: Bueno creo que no tengo de otra Krilin: Las acompaño 18: Yo tambien Mtro. Rochi: Yo tambien ire Bulma: Buieno iremos todos
En eso goku ya se le estaba agotando su energia habian peliado por 2 largas horas haci que decide hacer la HAME HAME HAAAAAA!!!!!!! pero su plan falla ya que no le pasa nada. Vegeta: Oh maldito insecto ese estupido de broly no se muere con nada.

Bulma: Oh ya si que esos chicos vuelan increibles
Todos: hahahaha
Luego de eso por el intenso poder del HAME HAME HAAAAA!!!! la nave se valanciaba y se callo Nu. 18 se pego en la cabeza quedando inconciente Todos: Aaaaaaah. la nave cae haciendo un inpacto feo y todos que heriodos y algunos inconcientes pero antes de eso gohan y gotenks se dan cuenta entonses sostiene una con un brazo a Videl y con el otro a su mama. gotenks: sostiene a bulma y a nu. 18 Krilin al Mtro. Rochi y su hija
Gohan: Que acaso nos les dije que se quedaran en la Corp Capsula -dijo con un tono molesto Videl: Bueno veras todo fue idea de bulma dijo mientras se tocaba sus heridas ya estanban todos en el suelo Videl se enpieza a molestar por un dolor en la panza su vientre Videl: aaah ay me duele mucho. en eso gohan cambia su tono molesto y su cara enojada y ve a videl de se habia encajado un pedazo de metal un poco grande en el lado de las costillas Gohan: Oh no videl dejame curarate Videl: Estoy bien no es nada amor se elevante de suelo da dos pasos y se cae claro con la rapidez de Gohan a sustivo a tiempo. Gohan: Oh no!! dende es decir Kayosama de la tierra esta inconciente. Entonses videl reflexiona y peinsa "Un momento estoy emabarazada estoy no probocara algo malo en mi estado".
BROLY: UMMM SIENTO UNA PRESENCIA DE UN SAYAYIN MAS FUERTE QUE TU IRE A VER GOKU: OH NO SE TRATA DE GOHAN Y ESTA CON TODOS DEVO DICIRLE BROLY: TU DE AQUI NO TE MUEVES. BROLY VA A TODO VELOCIDA Y VE A TODOS Y LE LANZA UNA ENERGIA VERDE GOHAN INTENTA DEFENDERLOS Y HACE UN CAMPO DE ENERGIA GOKU VA RAPIDAMENTE Y TELE-TRANSPOTA A TODOS MENOS A GOHAN QUIEN VA A PELIAR CON EL.
CONTINUARA.......

Espero les guste el sigueente capaitulo sera "Gohan en Peligro" capitulo 3 comenten 

1 comentario:

  1. oye ya es 28 de junio de 2014 y todavia no publicas gohan en peligro capitulo 3

    ResponderBorrar