jueves, 17 de octubre de 2013

"El amor perdido" capitulo 5

Pan: eso no les da derecho a tratarme como lo han hecho, ustedes no se dan cuenta que ya estoy grandecita y puedo protegerme sola, además tengo el poder de un súper sayajin y puedo acabar con todos yo sola

trunks: pan, no puedes decir eso, los enemigos a veces se vuelven mas fuertes tu sola no podrías, tal ves tengas razón de q te subestimamos y no nos damos cuenta de q te vuelves cada día mas fuertes, pero no debes subestimar los poderes de nuestros enemigos y si crees q puedes cuidarte sola esta bien, pero no esta de mas de q nosotros también te cuidemos

Pan: tu eres igual que mis padres y todos los demás, ustedes nunca podrán reconocer que yo soy tan fuerte como los demás, así que mejor vete y déjame sola…

trunks: pan estas equivocada, ahora recién te pones mas fuerte y si lo haces puede ser q goku este orgulloso de tener a una nieta tan fuerte como el y nosotros también, puedes cuidarte sola pero nosotros también pondremos nuestra parte para cuidarte un poco, no sobretejerte sino poquito todos nosotros también nos descuidamos a veces y nunca nos presumimos nuestro poderes

pan: trunks entiende que no me interesa lo que me digas ustedes nunca me comprenderán siempre me tratara como a una bebe

trunks: pan por favor escucha

pan: suficiente no escuchare mas adiós *sale volando*

trunks: pan!!! [gritando]

se acerca Gohan

Gohan: ke Paso trunks

Trunks: sigue sin querer escuchar y no se que pueda pasar

Gohan: [preocupado] trunks que haré no quiero enfrentarme a pan es mi hija

trunks: lo se

goten: se me ocurrió una idea, porque no intentas estar cerca y mas tiempo con pan osea, trata de ser su amigo

trunks: crees que funcione

Gohan: goten tiene razón, si estas mas tiempo con pan y tratas de ser su amigo, quizás puedas ganarte su confianza y te pueda abrirte su corazón

trunks: puede ser solo espero que me deje acercarme

Gohan: yo también lo espero

trunks: pues veamos como termina todo esto

Gohan: pues espero que muy bien

mas tarde pan viene va a su casa y no saluda a nadie, solo se sienta y prepara algo de comer mientras Gohan intenta hablarle
Gohan: hola pan, nos da gusto de q estés aquí n_n

pan lo mira con odio y le contesta mal

pan: no vine para hablar, solo preparare algo de comer para luego irme otra vez

Gohan al notar la manera en q se dirige pan hacia el se pone mal

En eso Trunks se acerca y le dice

trunks: acaso podría acompañarte?

Pan: y como para que? acaso crees q no me se cuidar?

Trunks: n_nU no claro q no solo por si querías compañía q dices?

Pan: uhm...pues esta bien si quieres

Trunks se alegra de que Pan lo haya dejado

videl: ah, no te olvides de los estudios

Gohan: tu madre tiene razón, recuerda que dentro de una semana tienes exámenes

pan: al demonio con la escuela ¬_¬

Gohan: pero pan, vas a repetir el año

pan: y a mi que, déjenme en paz par de inútiles

Trunks: oigan ya déjenla de todos modos va a ser su futuro

Pan: eso es cierto

Pan y Trunks se fueron una vez q estaban lejos Pan le dice a Trunks...

Pan: porq me defendiste delante de mis padres?

Pan: porq me defendiste delante de mis padres?

Trunks: pues porq creo q tu tienes tus problemas y pues tus padres solo te presionan mas

Pan se pone muy pensativa y un poco triste, Trunks lo nota y le dice
(imaginen a pan un poco grando no muy niña) 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario