jueves, 24 de octubre de 2013

"Un Amor Tan Raro" Capitulo 1

Hola a todos espero que les guste esta historia es de DB GT si yase que eso nada que ver porque ya salio la pelicula mas esperada en latinoameriaca DBZ la batalla de los dioses esta historia es sobre PAN & TRUNKS DE AMOR ♥.♥

Despues de que Goku niño se fue con Shenlong

Era una calidad mañana en la Corp. Capsula (CC) en ese momento goten el mejor amigo de trunks entra asu oficina  ya que trunks lo habia llamado para decirle...

goten: ¿Qué paso, trunks? –Abriendo la puerta de la oficina fuerte-

trunks: ¿Por qué tardaste tanto?

goten: es que cuando iba saliendo y milk me pidió que le comprara algunas cosas, pero igual ¿Qué te sucede, trunks? Tu llamada fue realmente seria

Trunks: goten, amigo. Me estoy volviendo loco

goten: ¿”Loco”?  Como “loco” ¿Qué te pasa?, no logro entenderte

trunks: es confuso, estoy volviéndome loco… pero –suspiro- de amor, supongo –mientras se agarraba la cabeza-

goten: “De… amor” trunks por eso me llamaste, ah? –Se reía- pff… eso es normal, amigo.

trunks: es que no ¡Es NORMAL! Lo que siento no es normal, siento algo por una persona que no DEBERIA SENTIR, es incorrecto ¡Estoy loco!

goten: ¿“lo que siento no es normal”?  ¿“no debería sentir”? trunks ahora si que me confundiste ¿De que persona hablas?

trunks: Es difícil decírtelo goten, no-no NO PUEDO… ¡No puedo!

goten: Vamos, trunks ¡decímelo! Que tanto misterio ¿Quién será esa persona a quien no debe amar? –Pensaba goten confundido-

trunks: Pan…

goten: ¿? (WTF)

trunks: Hablo de Pan, de ella me… me ¡enamore!

goten abrió los ojos, se quedo total mente atonito por la noticia que acababa de recibir. No podía creer lo que estaba escuchando.

goten: ¿de pan se enamoro?-pensaba el confundido goten sobre la sorpresiva noticia que había recibido de su mejor amigo-

trunks hay estaba apoyado sobre su escritorio con las manos en la mesa, a punto de gritar ¡No podía soportarlo mas! Estaba realmente destruido, confundido y además, se sentía el peor hombre sobre la tierra.

goten: ¿Estas bromeando, cierto?

trunks: Quisiera, pero… no.

goten: ¡ESTAS LOCO! ¿Co-como puedes… enamorarte de una NIÑA? -Gritaba goten-

trunks: NO LO SE… solo paso, ¡SOLO PASO! Yo… yo ¡Estoy confundido! –Golpeando su escritorio-

goten: Trunks, ¿Desde hace cuanto sentís eso?

trunks: Supongo que desde hace… Siempre –dijo Trunks en vos baja-

goten: ¿Eh? ¿”Siempre”? debe ser una broma –Se decía goten-

trunks: ¿Qué hago? Ya he tratado de mil formas y maneras de olvidarla, pero… NO PUDE,  NI PODRE –Se sentó en su silla mientras se agarraba su cabeza-

goten: Trunks, esto, LO QUE SIENTES ES UNA IDIOTES. ¿Y ahora que pretendes hacer? ¿Dejar de hablarle? O ¿Qué? DILO

trunks: no se, NO LO SE… Ayúdame, goten ¡Por favor! –Se paro-

goten: Trunks lo que debes hacer es SACARTE ESA ESTUPIDA IDEA DE QUE ESTAS ENAMORADO. Habiendo miles de mujeres en el mundo y justamente te ¡ENAMORASTE DE TU AMIGA! ¿Pretendes salir con ella? Ni se te ocurra, NO ¡Ni siquiera SE TE CRUZE ESA IDEA! Esto… es INCREIBLE

trunks: goten ¡Lo se! ¿Por qué piensas que me siento así? Y no ¡NO PIENSO HACER NADA! ¡Yo no soy ASI! No sé que hacer, ni sé que decirte ¡ES QUE EN VERDAD ESTOY CONFUNDIDO!

goten: Lo que debes hacer es… ir a tu casa y razonar esa ESTUPIDA IDEA. Somos amigos desde que nacimos al igual que lo fuiste para pan, esto arruinaría TODO, ¿Le dirás a pan lo que sientes?

Trunks: No y no pienso hacerlo… tu solo sabes esto y espero que solo VOS… ¡Te suplico que lo que te dije QUEDE ACA! No se lo digas a nadie

goten: Es… esta, NO SE… -Mientras se retiraba del lugar-

Después de que goten se fuera trunks luego de dos horas se fue a su casa, cuando llego se tiro en su cama y hay se quedo. Ya era sábado y trunks no fue a trabajar, se levanto nuevamente alterado y por la misma pesadilla.

trunks:  ¿Qué será este sueño? –balbució-
se levanto, se baño, cepillo sus dientes y se vistió, luego bajo a desayunar. Al sentarse no podía evitar pensar todo lo que pasó la noche anterior, pensaba y pensaba…

EN LA CASA DE LO SON.

pan acababa de levantarse, vio la hora y bajo a desayunar junto a su familia.

pan: Buenos días papa, mama  ¿Y goten?

videl: Se fue al parque –mientras le serbia te-

pan: “Al parque” ¿Pero con quien? Ayer me dijo que iríamos el y yo –tono enojado-

videl: No lo se, hija. Después desayunar  ve con el

pan: ¡Esta bien!

luego de desayunar, pan se dirige al parque a encontrar a goten.

*En el parque*

goten: Bra, perdón por decirte que vengas es que debo decirte esto ¡No puedo aguantarlo mas!

bra: ¿Qué pasa?

goten: Tu hermano… se enamoro de ¡PAN!

bra: ¿Qué? –Sorprendida- ¿Cómo sabes eso?

goten: me lo dijo ayer ¡NO PUDE SOPORTARLO!

bra: ¿ESTA LOCO? –Decía bra, prácticamente gritando-

goten: Yo también le dije lo mismo

pan: ¿Eh? ¿Co-como? –salia pan desde unos arbustos-

goten: ¿PAN?

bra: ¿Qué haces acá?

pan: Tio goten, ¿Te acurdas que ayer a la tarde me dijiste que iríamos al parque? Pues… vine y te vi con bra, supuse que… tenían una cita y los espié y escuche lo que dijiste.

goten: ¡No debes espiar a la gente!

pan: Pero… gracias a eso me entere de eso ¿Cómo que tru-trunks esta enamoramorado DE MI?

bra: pan, si es así. Yo también me sorprendi

pan: ¿Eh? No puedo creerlo ¿Como paso?-Se decía pan confundida-

en un instante pan se fue corriendo, goten y bra no sabia que hacer, entonces goten decidió decirle lo ocurrido a trunks. Fue volando rápido a la casa de trunks.

toc, toc, toc… abre la puerta bulma

bulma: Hola goten

goten: Hola bulma, ¿esta trunks?

Bulma: Si, esta en su cuarto… pasa

goten desesperado fue al cuarto de trunks y abrió la puerta de golpe. Trunks se encontraba en su notebook escribiendo cuando de repente entra goten diciendo:

goten: ¡LO SIENTO! ¡LO SIENTO!

trunks: ¿Qué pasa?

goten: ¡PAN LO SABE!

trunks: ¿Qué SABE? –Con la mirada preocupada-

goten: sabe todo, sabe LO QUE SENTIS ¡Lo sabe!

trunks: ¿Cómo que lo sabe? TE DIJE QUE NO SE LO DIJIERAS

goten: ¡ES QUE ME ESCUCHO DICIENDOSELO A BRA!

Trunks: ¿A-a BRA? ¿Cómo que a bra? Te dije que no se lo digieras a NADIE, ¡Goten!

goten: ¡Perdón! Es que no pude contenérmelo, perdón… ¡PERDON!

Trunks: ¡Nunca debí contártelo! ¡CONTABA CON VOS, GOTEN! ¿Y ahora que hago? ¡Pan sabe todo!… ¡NOO! Ahora si que ESTOY METIDO EN UN TREMENDO LIO ¡¿Y AHORA QUE HAGO?!

goten: ¡Perdon! –Grito y luego se fue de la habitación-

habría ya pasado las horas, era la tarde y trunks no podía dejar de preocuparse, entonces tomo el teléfono y llamo a pan:

*En la casa de lo son*

mientras pan pensaba le suena el teléfono

pan: ¿Hola?

trunks: pan soy yo, trunks…

pan: ¿trunks? –Pensaba- ¿eh, qué pasa?

trunks: pan, ya se que sabes todo…

pan: ¡Explícame todo!

trunks: no puedo explicártelo todo por teléfono, ve a la plaza que queda a la vuelta de tu casa y esperame hay. Pero ve a las 21:30 hs y te explicare todo.

pan: ¿Tan tarde? Esta bien, iré.

pasaron las hora y ya el reloj tocaba las 21:28hs, pan ya habría salido con la escusa de que iba a la casa de una amiga que la había llamado urgente a hacer un trabajo importante para la preparatoria. Al llegar pan se queda en unos de los asientos de la plaza y se quedo a esperar a trunks. Pasaron 15 minutos y trunks había llegado:

pan: ¡trunks! Ahora si explícame lo que pasa


trunks: no hay nada que explicar… Simplemente ¡TE AMO! Y no puedo evitarlo

pan se quedo totalmente atónita por las palabras de trunks

pan: ¿Qué? –Se acercó a trunks- ¡¿ESTAS BIEN?!

trunks: Pan, no se lo que me pasa y también sé que en este momento en mi corre un deseo de-de tocar tus labios –Se acercaba a pan-

pan: ¿Qué haces? –Dando pasos atrás-

trunks se acercó, la abrazo y agarro su cintura para después darle un beso apasionado-

CONTINUARA....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario