jueves, 17 de octubre de 2013

"El amor perdido" Capitulo 2

trunks: hola goten

goten: hola trunks, pasa

en eso se encuentra con Gohan, quien había ido de visita a su antigua casa

trunks: hola Gohan

Gohan: hola

trunks: Gohan, me acabo de encontrarme con pan

Gohan: así? a donde se fue

trunks: no lose, pero cuando la vi, se veía extraña algo le esta pasando a pan, no puede ser q esté actuando de manera tan cruel

Gohan: si tienes razón, últimamente se ha vuelto muy agresiva y poco amable. Creo que la hemos consentido demasiado, será mejor que le pongamos un castigo. Y tu que haz hecho que me cuentas, como están tus padre..

trunks: muy bien, mi padre sigue entrenando como siempre

Gohan: el señor vegueta nunca va a cambiar, no es así?

trunks: si, tienes razón n_nU

Gohan: y bulma y bra como se encuentran, siguen siendo igual, hace meses que no nos frecuentamos..

en eso toca el timbre

goten: y hablando de bra, ahí vino *le abre la puerta* hola bra

bra: hola goten, veo que no haz cambiado en nada, sigues siendo tu, aunque algo desaliñado, vaya que sorpresa encontrarte aquí hermanito y a ti Gohan. Donde esta videl y milk, hace tiempo que no las veía y les traigo un mensaje de mi madre...

Gohan: claro bra, pasa esta en la cocina

bra: gracias, con permiso *pasa a la cocina* hola milk, hola videl, le tengo un mensaje de mi madre

milk y videl: hola bra, claro, dinos q pasa

bra: mi madre hará una reunión solo de chicas y me dijo que las invitara, claro si quieren venir.

milk y videl: será un placer ir, cuando será

bra: será en una semana, bueno me voy tengo que ir de compras, solo vine a dejarles el mensaje, por cierto también pueden traer a pan, ya no es tan pequeña

videl: pan, no esta de humor hoy

bra: porq, q le pasa?

videl: se comporta agresivas y nada amable, algo extraño le pasa

bra: yo se lo q pasa, ella me lo contó el otro día

milk: seguramente se ha vuelto una rebelde, como todos hoy en día, ay que barbaridad.

videl: no exageres, señora milk, que es lo que le sucede a pan, bra; podrías decirme
videl: pan, no esta de humor hoy

bra: porq, q le pasa

videl: se comporta agresivas y nada amable, algo extraño le pasa

bra: yo se lo q pasa, ella me lo contó el otro día

milk: seguramente se ha vuelto una rebelde, como todos hoy en día, hay que barbaridad.

videl: no exageres, señora milk, que es lo que le sucede a pan, bra; podrías decirme

bra: es simple, ella ya ha crecido y no le gusta que la traten como la niña que todos creen, quiere ser mas individual, solo eso

videl: pero se comporta como tal

bra: eso no es cierto, ella se enojo con todos nosotros porq la tratan como a una bebe, por ejemplo el día q viajaron en búsqueda de las esferas negras, ustedes no les permitieron porq no es un juego. es lógico q ustedes son las q la subestiman

videl: pero ella sigue siendo una niña, no puede cuidarse por completo sola. Es cierto que ella a crecido, pero cuando se comporte como alguien mayor, entonces la trataremos así

Bra: pues si ustedes no le dan la oportunidad de que se comporte como tal y siguen tratando como tal, ella seguirá muy enojada

milk: bra tiene razón, yo le trate así a mi Gohan cuando peleaban contra cell, es exactamente lo mismo, a veces los padres no quieren ver q sus hijos ya crecieron, y mas cuando tienen una fuerza sorprendente y pueda matar a los malos y defenderse ellos mismo

videl: tal vez tengan razón, pero ahora pan esta enojada y no se donde pueda estar, creo que lo mejor es esperar a que regrese a la casa y hablar con ella las cosas.

Bra: si, supongo que si, pero bueno yo las dejo y espero vayan a la fiesta la próxima semana

milk: estaremos ahí

bra: adiós

mientras tanto, pan estaba concentrando todo su energía y expulsando todo su poder, de tanto enojo y lagrimas causada por ello q pudo convertirse en un supersaiyajin

pan: vaya puedo sentir el poder es demasiado, mi velocidad, mi fuerza, todo ha sido aumentado. Vaya le demostrare a mis padre.. Oh no, ellos solo me toman como una niña, mi abuelito no esta aquí, a el le daría mucho gusto , las lagrimas salían, mientras disminuía sus poderes

después de eso, pan decidió volver a casa y al llegar entro y sin saludar a nadie ni decirle ni una sola palabra se fue a su habitación; por otro lado trunks cuando se entero de lo q realmente le pasaba a pan, la llamaba a cada rato pero ella lo ignoro por completo

pan: no se porque las personas no entienden que ya crecí y no soy la niña de antes. diciendo esas palabras se quedo dormida

videl entro a su habitación y la cobijo, dándole un beso en la frente

pan sintió eso y abrió los ojos, al ver a su madre pone su mirada fría y seca

Fin del capitulo 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario