jueves, 24 de octubre de 2013

"Un Amor Tan Raro" Capitulo 2

Hola aqui otro capitulo disfrutenlo

Pan miro a trunks quien estaba frente a ella, quien estaba en ese momento besándola. Abrió los ojos y al momento de que trunks se retirara pan reacciono, el viento ya no se volvía a escuchar, pareciera que el mundo se hubiese parado y de pronto POOF un ¡Catechaso! Confundida y a la vez ofendida Pan le dice:

pan: ¿Por qué? ¡¿POOR QUE HACES ESTO?! ¡Eres UN COMPLETO IDIOTA, TRUNKS! Tonto, tonto. –Mientras se iba-

trunks: ¡Pan! –Corriendo detrás de ella- ¡Lo siento!, perdóname… no-no NO PUEDE CONTENERME –agarrándole el brazo-

pan: ¡SUELTAME! –Gritaba pan con lagrimas en el rostro- ¡Solo somos A-M-I-G-O-S! ¿Cómo se te ocurre hacerme esto, Trunks? –después de decirle esto pan se va del lugar-

trunks: ¿Qué hice? –Se decía trunks arrepentido de lo que había hecho-

trunks se quedo parado mirando como pan se iba, luego de horas se fue a su casa.

habría pasado ya casi 3 semanas de lo ocurrido entre pan y trunks, ellos no se volvieron a hablar después de aquella noche. Trunks a pesar de lo que había sucedido no le guardaba rencor a goten quien lo traicionó.

*En la casa de los Son*

pan se había levantado. Eran las 08:00 de la mañana de un soleado Viernes, pan se alistaba para ir a la preparatoria, al terminar baja a desayunar.

pan: Hola mama y papa –sentándose-

 videl: Hola hija –sirviéndole te-

gohan: Hola pan

al terminar de desayunar pan se fue, ella no podía evitar pensar en aquella noche en que su mejor amigo le había confesado su amor y que aparte la había besado. Al llegar encuentra a Bra:

pan: ¡Hola bra! –Saludándola- ¿Cómo estas?

bra: pues… bien, ¿Y vos? –entrando-

pan: bien –sonriendo-

bra: ¡Oye, pan! Sé que me pediste que no hable de trunks, pero en verdad necesito decirte esto.

pan: ¡Basta! No quiero escuchar nada que se relacione a él.

bra: es que en verdad se nota que le pasa algo a trunks, él se va a a trabajar, viene se encierra en su cuarto y así es todos los días, le hablo y pareciera que no me escucha, últimamente esta muy pensativo ¡Y no solía ser así! No sé que pasó entre ustedes que allá causado la indiferencia tuya.

pan: bra, no sabes por eso me lo reclamas, y si lo supieras ¡A él se lo reclamarías! Yo no lo quiero ver más y punto.

bra: ¿Qué paso? Vamos, pan ¡DECIMELO! –Agarrándole el brazo-

en ese instante la acción de bra le izo recordar esa noche.

pan: bra, pregúntaselo a él y sabrás lo que paso… bueno si te lo dice… -mientras se iba-

ya pasado la tarde pan se dirigía a su casa pensando en lo que le había dicho bra, no podía evitar preocuparse y entonces decidió ir a visitar a trunks.

*En la casa de los Brienfs tocan la puerta, abre la puerta bulma*

bulma: ¡Hola pan! ¿Qué sucede?

pan: venia a visitar a trunks, ¿Esta?

bulma: Si, si… esta en su recamara, pasa.

pan: Gracias, bulma.

pan subió las escaleras, se paro frente a la puerta de trunks y toco.

trunks se encontraba en su cama recostado, estaba tirando y agarrando una pelota de beisbol mientras pensaba.

trunks: Pan lo siento en verdad… -interrumpió un golpe en la puerta los pensamientos de trunks-

trunks: ¡Pase! –mientras se levantaba-

entra una figura femenina, trunks al observar bien se dio cuenta que era pan la que entraba

truns: ¡PAN! ¿Qué-que haces aquí?

pan: pues, viene a ver como estabas. Es que bra me dijo que estabas mal últimamente y bueno… aquí estoy

trunks: ¿Vino por qué se preocupa de mi? Eso es una gran noticia –Pensaba trunks- ¿Te preocupas por mi?

pan: Bueno, si. Es que me sentí mal por pegarte y vine además, para pedirte disculpas

trunks: El que debería pedirte disculpas soy yo, pan. Estuve muy mal y actué sin pensar.

pan: Necesito hacerte una pregunta

trunks: ¿Cuál?

pan: ¿Lo-lo que sientes por mi, es verdad?

trunks: Pues… si, pan. Lo que siento por vos es verdad, al principio estaba confundido sobre lo que sentía, pero poco a poco me fui dando cuenta que ¡Te amo! –Se levanto y agarro las manos de pan-

pan: ¿eh? Mi corazón… esta-esta latiendo ¡Que ganas de abrazarlo! No, no ¡¿Qué estas pensado?! –Se decía pan sorprendida por la respuesta de trunks, sin saberlo ella ya estaba en los brazos de trunks-

trunks se sorprendio por la sorpresiva acción de pan, el correspondió su abrazo y ahí estaban ellos abrazados, pan alzo la mirada, vio a trunks a los ojos y supo que lo que el sentía por ella era sincero, entonces poco a poco se acercó y lo ¡BESO!

 de pronto se escucho la puerta abrisrse, ¿Y quien era?: era bulma que les traía bebidas. Ella al ver la escena tira los vasos al suelo y queda totalmente perpleja al ver a su hijo besar a la hija del hijo de su amiga. Pan y trunks enseguida se separaron y bulma les dijo:

bulma: ¿!Qué-que ES ESO!?

trunks: ¡Mama! –sorprendido-

pan: ¡Bulma!

De un segundo a otro el ambiente cambio, trunks y pan estaban atonitos y a la vez preocupados. Bulma no podía creer lo que había visto

bulma: ¿Se estaban besando? Esto, esto… ¿¡Es una broma. Cierto!?

bulma: ¿¡Pero que demonios estaban asiendo!? ¡Trunks te volviste loco! ¡POR TODO LOS CIELOS, TRUNKS! ¡Es-esto es INCREIBLE!

trunks: Mama, calmate.

bulma: ¿”Calmarme”? ¿ME DICES QUE ME “CALME” CUANDO ACABO DE VER QUE ESTABAS BESANDO A LA HIJA DE GOHAN?

trunks: ¡Mama por favor tomo toda la responsabilidad de esto!

bulma: ¡CALLATEE! –Apoyándose en la pared- trunks esto ¡ESTO LO SABRA TU PADRE!

trunks: ¿Eh? –sorprendido-

bulma: ¡No puedo dejar pasar esto!

pan: Señora bulma, por-por favor no le di-

bulma: pan, a vos tampoco quiero escucharte –Interrumpió a pan- vete a tu casa, pan… vete antes que llegue vegete.

pan: ¡Yo no quiero irme! Yo-yo también tengo que tomar responsabilidad sobre esto ¡NO SOLO TRUNKS!

bulma: Esto no me lo voy a callar.¿ Al menos pensaron lo que hacían? O ¿Cómo se lo van a tomar Gohan, Videl o Vegeta? Ustedes ya no son NIÑOS DEL JARDIN, CIELOS. No pan, lo mejor será que te vallas…

pan se retiraba del lugar preocupada de lo que podría llegar a pasar después de eso. Al cabo de 30 minutos llega vegeta y bulma bajo y le dijo:

bulma: ¡Tenemos un problema!

vegeta: ¿Qué problema, mujer? –dejando las llaves sobre una la mesa-

bulma: Es tu hijo… sube.

vegeta: ¿Y ahora que iso? –mientra iba detrás de bulma-

trunks ya podía predecir el desastre que iba a vernir. Llega bulma con vegeta

vegeta: ¿Y ahora que has hecho? –con el todo enojado-

bulma: Vamos dile, dile… DECICELO VOS O YO

trunks no podía hablar…

vegeta: ¿Qué sucede? ¡Déjense de tanto misterio y hablen de una maldita vez!

bulma: Veo que no se lo diras, entonces se lo dire ¡Yo!

trunks: ¡Bese a pan! –digo trunks temeroso a la reacción de vegeta-

vegeta: ¿Qué DIJISTE?

trunks: Que… bese a pan –viendo fijamente a vegeta-

vegeta: ¿Es una maldita broma, no?

bulma: pues…. No, vegeta. Hoy los pille, no supe como reaccionar y …

vegeta: Trunks ¡IDIOTA! –Interrumpió a Bulma- ¿que demonios hiciste? Tienes tiempo para PERSEGUIR A NIÑITAS y ¡NO LO TIENES PARA HACER LO QUE DEBERIA HACER! INCOPENTENTE –Grito vegeta enfurecido-

vegeta: ¿A caso piensas que con quien te metes es un simple NIÑA? ESTUPIDO ¡es la nieta de KAKAROTTO!

bulma: ¿Qué vas hacer?

trunks: papa, tu sabes que nunca, nunca haría algo que te molestara, pero…

vegeta: ¡PERO QUE!

trunks: yo en verdad… no planee esto, es toda mi culpa, yo cause esto. Papa por favor no metas a la familia del señor Goku.

vegeta: debería sacarte la cabeza, ¡DEBERIA! Pero… no lo hare. Tu idiota, ¡piensa antes de ACTUAR!

bulma: ¿Qué harás?

vegeta: ¡NO LO SE! Y ¿Qué debería hacer? Por todos los cielos ¡No esperaba tal cosa de vos TRUNKS!

bulma: ¿Quieres que vallamos a hablar con Gohan y Videl? Digo… ellos también deberían saber de esto.

vegeta: ¿A “hablar con ellos”? ¿De que deberíamos hablar? ¡Si la IDIOTES la cometió Trunks! –digo vegeta decepcionado de su hijo-

bulma: Vegeta, ellos deberían saber lo que esta sucediendo entre estos dos, al igual que vos Gohan también es padre. ¿Cómo te sentirías que escondan cosas a tus espaldas? –Dijo bulma tratando de convencer a vegeta-

vegeta: ¡No seas TONTA, mujer! A mi no me interesa en lo mas mínimo lo que sientan, en este momento solo pienso en la enorme IDIOTES que cometió trunks

bulma: vegeta, lo correcto es hablar con ellos y pedir disculpas sobre lo sucedido, ¿Qué mas remedio hay? ¡Iremos!

vegeta no pudo oponerse a bulma y entonces emprendieron camino a la casa de los Son junto a trunks.

trunks no podía dejar de pensar todo lo que se avecinaba, no podía evitar preocuparse por Pan.

luego de 8 minutos los Brienfs llegaron a la casa de los Son. Bulma toco la puerta y atendió Videl quien se sorprendió bastante de la visita, aun mas se sorprendió al ver a vegeta.

videl: Hola ¡Que sorpresiva visita!

bulma: debemos hablar, videl… ¿podemos pasar?

videl: Si, claro… pasa

bulma: ¿Esta Gohan en casa?

videl: Si, esta…

bulma: ¿Lo llamarías?

videl: Claro… -grita- Gohan, cariño… baja

gohan: ¿Qué sucede? –bajando las escaleras. Al bajar noto a toda la familia Brienfs- ¿Qué esta pasando acá? Tengo un mal presentimiento –pensó gohan-

videl: No se muy bien lo que sucede. ¿Qué pasa bulma?

bulma: Verán hubo un problema con trunks que involucra a pan

gohan: ¿”A pan”? ¿Qué paso?

De repente baja pan… ella se sorprendió al ver a vegeta y a bulma en la sala, pero al ver a Trunks se empezó a preocupar.

pan: ¡Trunks! ¿Qué sucede? –Corrió al lado de trunks-

vegeta: ¡Niña aléjate! Vete…

gohan: Señor vegeta, ¿Por qué le hablas así? Cuida como le hablas a pan

vegeta: Ahh… ¿”Cuida como le hablas”? –Exclamo burlándose- ya que tanto la defiendes, entonces… por que no cuidas de que tu “Pan” no vuelva a hacer estupideces junto a este  –apuntando a trunks-

bulma: ¡VEGETA!

gohan: ¿”Estupideces”? ¿A que te refieres?

vegeta: Me refiero a que estos dos mocosos se andaban besuqueando y ¡EN MI CASA! –digo el enfurecido vegeta-

gohan no podía creer lo que oía

gohan: ¿Qué? –grito-

videl: ¡Pan!

gohan: ¿Qué hiciste?… ¿QUE? –Mirándola a pan- explícamelo, pan…

pan: Papa, no hay nada que explicar… excepto que amo a trunks

trunks: ¿Qué acaba de decir? –pensó trunks sorprendido-

gohan: ¿Qué dijiste? Tu no sabes lo que estas diciendo, pan. Tú aun eres una niña ¡NO SABES LO QUE DICES!

pan: Papa, no SOY UNA NIÑA, tengo 16 AÑOS ¡Compréndelo!

gohan: ¡Ven acá! –aproximándose a ella-

pan: ¡No quiero! Quiero quedarme al lado de trunks

gohan: ¡Pan SAL DE HAI! No permitiré tal estupidez departe tuya, pan… ven para acá

pan: ¡No quiero! Me quedare a su lado… y tu no puedes impedírmelo, tu no TIENES EL DERECHO A HACERLO. Yo amo a trunks y por lo tanto DECE0 ESTAR A SU LAD…

Toof, ¡Un cachetazo! Gohan le había dado un cachetazo a pan provocando que esta quede en el suelo con su rostro tapado con sus pelos. Todos en la sala quedaron perplejos ante la reacción de gohan, pan vio a su padre por primera vez con odio, ella al igual que los demás se sorprendió ya que su padre jamás le había levantado la mano. En ese instante trunks se puso frente a gohan

goku: ¡Pan! –sorprendido-

trunks: Gohan, los golpes los debería recibir yo, ya que yo comencé esto. Te suplico que no le vuelvas a pegar a Pan

gohan: ¡CALLATE! ¡NO QUIERO ESCUCHARTE! Trunks, has traicionado mi confianza, LA CONFIANSA QUE TENIAMOS. ¿Cómo se te ocurrió hacerme esto? ¡TU YA NO ERES NADA! –Grito enfurecido Gohan- NO QUIRO VERTE MAS ¡LARGATE DE MI CASA!

trunks: Gohan déjame explicarte…

gohan: NO QUIERO TUS MALDITAS EXPLICACIONES, ¡TE VAS!

videl: ¡Gohan! Tranquilízate –con lágrimas en los ojos-

pan se encontraba llorando desconsoladamente en el suelo, los Brienfs se fueron luego de que gohan echo a trunks. Pan se fue corriendo a su habitación, al llegar las escaleras gohan le dice:

gohan: Tu te iras de esta ciudad, te ¡IRAS! No te quedaras acá…

pan: ¿Qué? –Llorando- papa te suplico que no me alejes

milk: gohan ¿no crees que es demasiado?

gohan: No, no es demasiado ni suficiente… ¡te iras mañana!

pan: ¡Papa! ¡Noo! ¡Por favor, te lo suplico! No me alejes –Lloraba-

gohan: ándate a tu cuarto… no quiero escucharte mas.

ya era sábado y goten se había levantado temprano, al bajar noto unas maletas

goten: ¿Qué pasa? –Diciéndole a pan quien se encontraba sentada en la escalera-

pan: me iré a EE.UU (Estados Unidos)

goten: ¿Qué? ¿Cómo que te iras?

pan: mi papa me odia y trata de alejarme de trunks, entonces decidió que me valla lejos y que no volvería dentro de 6 años.

goten supo que debía decírselo urgente a trunks asique salió rápido a la casa de los brienfs.

goten: ¡Que no llegue tarde! –Aumento la velocidad-

en unos 9 minutos goten llego a la casa de los brienfs, y golpeo la ventana de trunks provocando que este se despertara

trunks: ¿Goten? –se aproxima a la ventana y la abre-

goten: ¡Apresurate, cámbiate y vamos no!

Trunks: ¿Qué pasa?

goten: Gohan va a enviar a pan a EE.UU en unas horas, vístete y vamos no antes que sea tarde trunks.

trunks: ¿Qué? Si, si esta bien –Se vistió lo mas rápido que pudo y se fueron-

tardaron casi 1O minutos en llegar, cuando llegaron pan se estaba despidiendo de su familia y entonces trunks grito:

trunks: ¡Pan! ¡NO TE VALLAS! –Acercándose-

pan: ¿En? –Ve a trunks- ¿Qué haces aca?

trunks: Trato de impedir que no te fueras

gohan: ¡Tu no tienes nada que hacer aca, trunks! ¡VETE! –Se acercó frente a el-

trunks: Golpéeme, hazlo desquítate con migo… si eso hace que pan se quede acá.

gohan: Trunks no me obligues a hacer algo que no quiero hacer. Solo vete y deja en paz a pan

trunks: No… no puedo hacer tal cosa. No me iré hasta que cambien de idea, gohan. Sé que traicioné tu confianza pero… necesito que al menos una parte de vos me crea, ¡No alejes a pan de mi lado! Yo quiero a pan sinceramente

gohan no puedo evitarlo e empuja a trunks provocando que se callera, trunks se volvió a levantar cosa que gohan reacciona y le pega una trompada dejando a trunks tirado en el suelo

pan: ¡Papa DEJALO!

gohan: Trunks jamás cambiare mi decisión, te dije que te largaras.

Trunks: Gohan, no me importa que me lastimes… solo deja que pan se quede

gohan: No vale la pena gastar mi fuerza con una basura, nunca dejaría que lastimes a mi hija ¡Nunca!

trunks: Yo no pretendo lastimarla, yo pretendo amarla, cuidarla y quererla… solo eso, pero gohan ¡Te pido perdón por todo lo que te eh causado! Sé que estuve mal, pero… por la amistad que alguna vez tuvimos te prometo que yo ¡AMO A PAN SINCERAMENTE! Yo deseo estar al lado de ella

gohan: tu no podrás cambiar mi opinión con esas estúpidas palabras –hablaba gohan con su tono frio y de desprecio-

trunks: Se que… no puedo, pero quiero que me creas –levantándose del suelo-

gohan: Ya vete –mientras se alejaba para tomar el taxi con pan-

cuando este se iba, vio atrás y logro ver unas lagrimas caer al suelo. Esas las grimas eran de trunks, quien no aguanto mas sus sentimientos. Este se tiro al suelo, las lagrimas caían y gohan se dio cuenta de algo, pero no le dio importancia y se fue.

Goten ayudaba a trunks a levantarse, trunks se encontraba en una situación muy dolorosa. Luego de levantarse se fue, no aguanto y se fue a unas de las islas que quedaba cerca, hay se quedo debajo de un árbol a llorar.

Gohan: Lo siento mucho pan -mientras las tocaba de los dos brazos- pero es lo mejor para ti 

Pan: ...... -mientras dejaba caer una lagrima-

Vuelo 232 hacia el destino de EE.UU pasajeros abordar en 1O min
Pan se retira de su padre callada y trizte por lo sucedido pero antes de eso le dijo Gohan a su hija refresaras hasta que cumplas 22 en 6 años 

*En el avion*
Pan recordaba todo los momentos buenos con trunks desde que se colo en aquel viaje hasta horita

PASARON 6 AñOS Y PAN YA IBA A REGRESA A SU CASA PERO ANTES....

***FLASH BACK***

EDADES 
PAN- 22 
JIN-   22
TRUNKS- 27
GOTEN-    26
BRA      -     23 Nota: Cuando escribo asi son los pensamientos <------

PAN YA TENIA NOVIO Y ADEMAS ESTABA COMPROMETIDA CON EL (ANILLO DE COMPROMISO)

JIN EL NOVIO DE PAN SE IBA A REGRESAR EL DESPUES DE UNA SEMANA DE QUE PAN REGERARA CON SUS PADRES LO CONICIO EN EL INTERNADO QUE GOHAN ENVIO A PAN FUERON DE AMIGOS 2 AñOS Y DE NOVIOS 4 AñOS.

Jin: Hola amor -le dijo mientras le daba un pequeñito beso en la boca- cuando te vas con tus padres
Pan: Nose creo que mañana ademas cuando va a ser nuestra boda y como lo tomaran mis padres
Jin: No te preocupes amor lo tomaran bien ya veras -mientras le giyaba un ojo-
Directora del Internado: Son Pan ya es hora para irte el taxi te esta esperando
Pan: Ah.... si............... ya..... voy bye amor cuidate mucho y le da un beso ( en la boca) a su novio 
Jin: Cuidate mucho amor y piensa en como le diras a tus padres.
Pan: Si 
PAN YA HABIA LLEGADO EN EL AIROPUERTO Y VE A TRUNKS Y SE SORPRENDE Y DICE EN SUS PENSAMIENTOS QUE ES TRUNKS? PERO PORQUE ESTA AQUI? YASE FINGIRE QUE NO LO CONOSCO SI ES QUE ME HABLA O SIMPLE LO IGNORO.
EN ESO TRUNKS VOLTEA Y VE A PAN (TRUNKS ESTABA COMPRANDO UNOS BOLETOS PORQUE ALGUIEN DE LA EMPRESA SE IBA A IR A EE. UU.)

Trunks: Pan?-dudando- si es pan PAN -le grito-
Pan volta y dice que ami me habla 
Trunks: Si hola pan -le dijo minetras se acercaba a ella- 
Pan: Em disculpe pero no se quien es usted -dijo mientras hacia la seña de llamar a l taxi-
Trunks: Pero pan no me reconoces -con cara de trizteza
Pan: No temo que no hasta luego "hay que podre de trunks pero asi tiene que ser" 
*se sube al taxi*
Pan ya habia llegado asu casa

***Fin del FLASH BACK***

EN LA CASA DE LOS SON.
Toc toc toc
Milk: Ya voy ya voy -hay momento de ver a pan se queda con la boca abierta-
Pan: Hola abuelita Milk esta mis papas
Milk: PAN PAN -dijo mientas grito-
Gohan: Mama quien es -dijo mientas leia el periodico en la sala-
Milk: Es...................es..... pan... pan... ya volvio
Gohan: QUE!! pan ya volvio dejala pasar 
En eso baja goten de las escaleras y dice:  wow pero que chica mas bella -goten no sabia quien era-
Pan: Hahahaha ay tio goten 
Goten -con los ojos de platos de la inpresion- QUEE! eres tu pan pero que cambio 
Luego en eso llega videl a ala sala y dice: Porque tanto grito -dijo mientras se secaba las manos en su mantel que traia puesto-
Videl: Pan pero que sorpresa hija que rapidon han pasado los años ya vineste cuentamelo todo
EN ESO PAN SE SIENTA EN LA SILLA DE L COMEDOR Y DICE: SI MAMA

Pan: Pues muy bien y ademas papa y mama me voy a casar -dijo mientras levantaba la mano en donde tenia el añillo de compromiso-

Gohan: Que y con quien?
Pan: Con un chico llamado Jin 
Videl: Hija y cuando va a ser  la boda
Pan: Emm...... mm..... en unos 5 meses estab bien que me case
Gohan: Si hija ya tienes edad mintras yo lo conoca esta bien -en eso pan lo abraza- y dice (pan): Si papa a decir verdad el va a venir aqui en una semana.

CONTINUARA....













1 comentario: