lunes, 14 de octubre de 2013

"El Cumpleños De Trunks" Capitulo 1

Esta historia se situa despues de la saga de buu y despues de la pelicula La Batalla DeLos Dioses sino viste la pelicula aqi te dejo el link http://www.qpelis.com/pelicula/dragon-ball-z-2013-la-batalla-de-los-dioses/

Eran las 9:OO am en la montaña paoz, en la casa de la Familia Son se escuchava como tocaban la puerta Milk escucho asi que se puso su bata abria la puerta era un empliado de la Corp. Capsule, el empliado dijo Buenos dias tenga usted se encuentra la esposa del sr. Goku dijo -Milk si soy yo, El empleado dijo aqui le tengo unas dos invitaciones una para la familia de Goku y otra para el Joven Gohan, el hijo de la Corp. Capsule cumpleaños y los invita a todos a festejar su cumple habra pisina, comida, un juego de bingo con premios increibles, y por ultimo un mini torno de las arte marciales con premios de dinero porfavor no falten tenga un buen dia. 
Milk: Oh el cumpleaños de Trunks seguro Goten quedra ir y por supuesto goku tambien mas arato le entrego a Gohan la invitacion para que bayan ellos tambien.

Goku: Milk quien era y tengo hambre me podras dar de desayunar me muero de hambre.
Milk: Un empliado de la Carp. Capsule Bulma nos invito al cumpleaños de Trunks Milk se esplico todo lo que el empleado le dijo.
Goten: Mama, mama mi mejor amigo Trunks cumple años yo quiero ir 
Goku: Muy bien iremos goten -dijo mientras sonreia pero Milk dame de comer me muero de hambre 
Milk: Deacurdo Goku, Goten entregale esto a tu hermano explicale todos los detalles 
Goten: Si mama

Casa de Gohan y Videl...
Toc,toc,toc.
Videl: Voy voy ah eres tu Goten n_n (esta carita significa que esta sonriendo con los ojos cerados) 
Goten: Buenos dias Videl y mi hermano -dijo mientras se asomaba a ver la casa por dentro 
Videl: Se esta vistiendo para que lo quieres 
Goten: Ah dijo mi mama que les entregara esta invitacion de Cumpleaños de Trunks Goten explico todos los detalles Goten: Espero que vayan :)
Videl cerro la puerta y le comento a Gohan 
Gohan: Oh ya veo conque el pequeño Trunks cumpleaños muy bien iremos ala fiesta es en Corp. Capsule
Videl: Bueno me dijo Goten que habra un mini torneo de artes marciales yo no puedo participar porque estoy embarazada pero tu Gohan participa porfavor n_n
Gohan: Esta bien cariño 
__________________________________________________________________________
La invitacion dicia Cumpleños de Trunks en la Corp. Capsule Traer traje de baño, habra un mini torneo de las artes marciales, Mucha comida, Juego de Bingo no faltes dia de la fiesta mañana alas 12:3Oam-1O:OOpm. El dia paso rapido invitaron a todos sus amigos invitaron a :Milk, Goku, Goten, Videl, Gohan, Sr Piccolo, Dende (kamisama) Maestro Rochi, Krilin, Nu. 18 (18) su hijita Marron, Ten Shin Jan, Chaoz, Yamcha, Puar, Oolong, El papa de Milk, Mr Satan, Buu, Padres de Bulma y por supesto la Familia de Vegeta.

Ya eran las 1:2O pm algunos invitidos ya habian llego o bueno ya estaban todos solo faltaba la Famila de Goku y Gohan, Gohan ya se iba ir pero antes le aviso asu papa, Videl y Gohan ya habian llegado ala Corp. Capsule ya estaba todo preparado solo faltaba La famila de Goku.
Bulma: Ahun no llegan hay pero ese goku siempre llega tarde en todo asi era el cuando era niño!!!-dijo con cara de enojada.
Videl: Hahaha no te preocupes Bulma ya no deben tardar n_n calma

Ignoren ah Bilis,Wiis,Kayosama y la pandilla de pilaf asi era como estaban vestidos por si querian saber haha bueno sigamos.

Derrepente se eschucho un sonido era el ruido de la teletransportacion  de Goku con su famila 
Milk: Que bien llegamos
Goten: Hola Trunks 
Goku: Con la tipica pose de son Haha perdon por llegar tarde 
Bulma: Hay Goku no te da verguenza de que todos llegan temprano y tu no 
Goku: hahaha perdon Bulma escuche que habra un torneo de artes marciales estoy muy contento me muero por peliar.
Vegeta: Rechinando los dientes Kakatto espero que no se te olvide que tu peliaras conmigo -le dijo mientras lo agarraba de la ropa, ademas Kakarotto porque viste con ropa de peliar acaso quieres terminar nuestra pelea Goku: pero Vegeta tu tambien luces con ropa de entrenamiento Vegeta: Esta ropa es de un Sayayin formal Goku: Oh ya veo entonses la mia tambien Vegeta: Quieres peliar insecto Goku: Claro que si Milk: Oh vaya estos no se pueden ver ni en pintura Empleado1: Seños la comida esta lista Goku: Espera Vegeta primero aque comer me lo acabare todo Vegeta: No si es que me lo como primero (ESTA ECENA VEGETA HABLA COMO ENEJADO) Bulma y Milk: se caen (hay decir se caen quiero dicir que se desmayaman como la serie que goku decia una tonteria y todos se caian mostrando los pies)
___________________________________________________________________________
Mientras que todos estaban celedrando el cumplaños de Trunks ala lejos se eschucha una explosion todos sentian un Ki estraño maglino se trataba de un viejo amigo Sayayin......
Continuara....
Espero les guste comenten 

1 comentario:

  1. https://www.facebook.com/pages/Historias-sobre-Gohan-Y-Videl/379870205455123 Facebook

    ResponderBorrar